València (13.03.20).La conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha decidido el regreso de forma inminente de las personas que en este momento están desarrollando un beca de especialización de Ivace Internacional en el extranjero.

Esta es una de las medidas tomadas con respecto a la alerta sanitaria provocada por el coronavirus. La directora general de Internacionalización, Maria Dolores Parra, ha explicado que la "prioridad es la salud y la tranquilidad de las personas que están desarrollando la beca con el Ivace, así como de sus familias".

"Estamos en una situación de emergenia y excepcionalidad que se ha producido tras declarar por parte de la OMS el estado de pandemia por el virus COVID-19 con cierre de espacios aéreos", ha explicado. Por todo ello, "estamos comunicando a los distintos organismos y empresas donde las personas becadas están desarrollando su formación esta medida, que será efectiva de manera inmimente".

Con esta medida, la conselleria cancela el desarrollo de la beca en los países de destino y establece la continuidad del programa formativo en la Comunitat Valenciana hasta su finalización el próximo 30 de mayo.

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.