El Área de vehículos de IVACE, es la encargada de mantener los archivos de características técnicas de todos los vehículos matriculados en la Comunitat Valenciana. Este servicio se presta únicamente a estaciones de ITV y a los órganos de supervisión del servicio de ITV en las distintas CCAA.

Para solicitar la información de un vehículo pulse en el siguiente enlace: 

GESTIÓN

 

Además, presta asesoramiento técnico y legislativo tanto a la Administración Autonómica, como a las estaciones de ITV, tanto fijas como móviles de la Comunitat Valenciana, transmitiendo los criterios de inspección que emanan de Directivas comunitarias.

Si desea ponerse en contacto con IVACE puede utilizar la dirección de correo electrónico, teléfono o dirección postal que aparecen a continuación.

e-mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
auricular +34 96 120 96 00
fax +34 96 120 96 01
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ciudad Administrativa 9 d'Octubre - Torre 2
C/ de la Democràcia, 77 (Acceso C/ Nou d'Octubre)
46018 - València / España

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.