La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha aprobado, mediante resolución del conseller, prolongar hasta el 31 de mayo de 2023 los contratos temporales de aquellas personas trabajadoras de las estaciones de ITV de la Comunitat Valenciana que tengan contrato laboral en vigor con alguna de las empresas concesionarias con fecha de finalización 31 de diciembre de 2022. (1-12-22)

ayudas movilidad 2022 23 1El Diari oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado hoy la convocatoria de ayudas para impulsar la movilidad sostenible, a las que podrán acceder las empresas y entidades de la Comunitat Valenciana (1-12-22)

221127 ECO foto adjudicacion jomipsa

El Ivace, dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha adjudicado tres parcelas con una superficie total de 4.992,48 m2 de suelo industrial en el Parque Empresarial L’Espartal III de Xixona a la empresa Jomipsa S.A. Esta firma se dedica a la fabricación de raciones de alimentación y provisión de artículos y kits para ayuda humanitaria. (27-11-22)

BANNER FEPEVAL INSTAGRAM 01

Los próximos 13 y 14 de diciembre se celebrará en Alicante el 3º Congreso de Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana, en el que participarán ponentes de todo el Estado español para exponer las buenas prácticas sobre la gestión integral de las áreas industriales con el objetivo de impulsar la calidad de los parques empresariales.( 17-11-22)

221117 ECO foto consejo administración ITV

El Consejo de Administración de la Sociedad Valenciana de Inspección Técnica de Vehículos, S.A, se ha reunido en su primera sesión constitutiva para aprobar el nombramiento de diferentes cargos de la empresa pública mercantil creada para la gestión de la inspección técnica de vehículos en la Comunitat Valenciana a partir del próximo 1 de enero de 2023. (16-11-22)

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.