premios ic40El plazo de presentación de candidaturas a los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 está abierto hasta el 31 de octubre.

Los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 reconocen a aquellas organizaciones, empresas e industrias que hayan realizado un esfuerzo destacado en su transformación digital, logrando la excelencia empresarial en actividades encuadradas en la Sección C, Divisiones 10 a 32, de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE 2009).

El objetivo de estos Premios es otorgar un mayor prestigio social al sector industrial, presentándolo en un entorno de calidad y de excelencia, reconociendo los méritos de las empresas industriales que destaquen por sus proyectos y acciones de digitalización y por sus planes de innovación en materia de organización y procesos bajo las principales dimensiones que definen el paradigma de la Industria Conectada 4.0: Estrategia de Negocio y Mercado, Procesos, Organización y Personas, Infraestructuras, y Productos y Servicios.

Los Premios, que tienen carácter honorífico, persiguen incrementar la concienciación del tejido industrial español sobre la necesaria transformación digital y fomentar la visibilidad de los instrumentos de apoyo en este proceso. A la vez, constituyen una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en la Industria 4.0 coadyuvando a incrementar las vocaciones industriales y digitales entre nuestros jóvenes.

Se establecen dos modalidades de Premios Nacionales Industria Conectada 4.0:

  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa Industrial
  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pequeña y Mediana Empresa Industrial

>> Más información

 

goLogo csEl Ivace ultima ya los detalles de la quinta edición del Congreso Go Global, organizado conjuntamente con las Cámaras de Comercio e ICEX Exportación e Inversiones. El Congreso se reinventa en 2020 y celebra su quinta edición en formato virtual gracias a los últimos avances técnicos y con el objetivo único de seguir ofreciendo contenidos interesantes a las empresas en el ámbito de la internacionalización.

El Congreso se divide en tres foros que se celebrarán los días 29 de octubre, 5 de noviembre y 17 de noviembre. Tres días, tres foros, centrados en tres temas relevantes en el ámbito de la internacionalización como son la inteligencia competitiva, la sostenibilidad y la digitalización empresarial.

Ya es posible inscribirse gratuitamente a través de la página web del Congreso www.congresogoglobal.com

 

Fechas y temáticas Congreso Go Global

flechaparques 29 de octubre de 2020
Inteligencia competitiva para la internacionalización

flechaparques 5 de noviembre de 2020
La sostenibilidad, una oportunidad empresarial a explorar en la internacionalización

flechaparques 17 de noviembre de 2020
La digitalización para la comercialización empresarial

 

El Congreso Go Global te ofrece conferencias online y entrevistas a personal experto, espacio virtual para networking, contacto con la Red Exterior del Ivace, financiación, y un largo etcétera.

No pierdas la oportunidad y apúntate ya en www.congresogoglobal.com

 

La cita digital que impulsará tu internacionalización.

 


 

Convenio DiseñoEl conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent y el Director de València Capital Mundial del Diseño 2022, Xavi Calvo, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre el Ivace y la Associació València Capital del Disseny para la realización de proyectos y acciones que promocionen la contratación y visibilidad del diseño valenciano en los mercados exteriores (27-10-20)

Convenio CámarasEl conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent y el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, Jose Vicente Morata, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre el Ivace y las Cámaras de Comercio para el desarrollo de actividades orientadas al impulso a la internacionalización (27-10-20)

Misión vinosNueve bodegas de la Comunitat Valenciana van a promocionar sus vinos en Beijing, Shanghai y Chengdú a partir de hoy lunes, 26 de octubre y durante esta semana en una acción organizada por Ivace Internacional (26-10-20)

foto notaEl conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, y la directora general del Ivace, Julia Company, han asistido a la inauguración del primer Centro Demostrador del país especializado en datos para la industria 4.0 desarrollado por el Instituto Tecnológico de la Informática (ITI) con una ayuda del Ivace de más de 480.000 euros (26-10-20)

NAVES5
 
El Ivace, dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha concedido la exención en el pago de la renta del alquiler a las pymes y personas autónomas arrendatarias de naves industriales del Parque Empresarial Nuevo Tollo de Utiel que la solicitaron.(25-10-20) 

Firma convenio Catedra textilEl conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el rector de la Universitat Politécnica de València, Francisco Mora, para la creación de la Cátedra del Sector Textil UPV (Campus Alcoy) (21-10-20)

cartelas go global ponentes todos sin ponenciaEl Congreso Go Global, el evento de referencia en internacionalización para las pymes valencianas, celebra este año su quinta edición de forma virtual con un programa en el que destacan conferenciantes de primer nivel en inteligencia artificial, sostenibilidad y digitalización (21-10-20)

innorate

El 21 de octubre a las 10:15 h. IVACE, Startup Valencia y la red de CEEI, con el apoyo de EEN-SEIMED organizan un webinar de presentación (en inglés) de la plataforma InnoRate, una iniciativa de la Comisión Europea que permite con solo unos pocos clics, realizar una evaluación completa del potencial de innovación de tu empresa y mostrar la viabilidad comercial de tu proyecto innovador.

Este proyecto europeo contempla el acceso sin coste a la plataforma InnoRate, así como -en una segunda etapa- el análisis y evaluación por un grupo de expertos de aspectos de la innovación difíciles de cuantificar, y finalmente, una serie de foros de inversión y e-pitching para permitir que las pymes prometedoras establezcan redes y conexiones, cara a cara, con los inversores.

InnoRate es un proyecto de tres años financiado por el programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea.

>> Más información e inscripción

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.