diagnosticoexport

¿Quieres conocer en qué mercados tienes mayores oportunidades de negocio y conocer las fortalezas y debilidades de tu empresa en el ámbito de la internacionalización?

Desde Ivace Internacional te ofrecemos una nueva herramienta de autodiagnóstico que te muestra de forma sencilla en qué mercados tienes mayor potencial para exportar.

Además de conocer los 5 mercados de mayor oportunidad para tus productos, puedes obtener un diagnóstico acerca de la posición de tu empresa en cuanto a estructura, producto, marketing, competencia, procesos, tecnología, barreras de entrada y networking relacionados con la internacionalización.

¿A qué esperas para conocer las fortalezas y debilidades de tu empresa para avanzar en el proceso de internacionalización? Ivace Internacional te lo pone fácil a través de este nuevo servicio gratuito.

Cumplimenta el cuestionario online y al finalizar recibirás un informe con el diagnóstico. Podrás interrumpir las veces que haga falta si no dispones de algunos de los datos que solicitamos y, si lo deseas, personal técnico del Ivace podrá asesorarte sobre el resultado obtenido.

 

 

Imágenes cuestionario

 

cuestionariopaises

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

botontest

 


La actual situación de pandemia provocada por la Covid19 va a tener un reflejo en una mayor digitalización empresarial. Desde IVACE queremos impulsar esa digitalización también en el ámbito de la internacionalización.

Para ello, te ofrecemos un paquete de medidas dirigidas toda ellas a reforzar tu estrategia de venta ecommerce y a través de mercados electrónicos.

Te ofrecemos un servicio personalizado desde nuestra Red Exterior para analizar la viabilidad de comercialización en el canal online, considerando sus diferentes variantes, y aportar todos los datos necesarios para establecer las estrategias más adecuadas en cada mercado.

Reforzaremos la formación con webinarios especializados en estos nuevos canales de comercialización. La información y la formación es el primer paso para el desarrollo de una buena estrategia.

 

 

cuadradocuadradowebinarios2  consultoriaestrategia2  canalecommerce2  ayudasestrategia2

 
 
 
 
 
 

 A tu servicio 

Desde Ivace Internacional estamos adaptando nuestros servicios para mitigar las dificultades de aprovisionamiento que algunas empresas pueden estar sufriendo e identificar nuevas oportunidades de negocio.

Contamos con una Red Exterior desde la que podemos contactar con empresas importadoras y distribuidoras. Estamos a tu servicio.   

 

 

conectarmercadoexterior

Te conectamos con los mercados exteriores

En el momento actual, conmedidas restrictivas para la circulación de personas debido a la pandemia, es más relevante que nunca contar con personal experto en los mercados exteriores que nos pueda asesorar e informar de la situación en los diferentes países.

La Red Exterior del Ivace está a tu servicio para:

- conocer la situación de los mercados,
- consultar tus dudas sobre la circulación de mercancías en cada país,
- las perspectivas económicas, o
- las medidas implementadas en cada uno de ellos.

A través del servicio #Contacta puedes mantener una videoconferencia desde tu propio despacho y conocer de primera mano la actualidad del mercado que te interese.

>> Acceso a Contacta

Te buscamos proveedores alternativos

Las empresas que tengan problemas de suministro de bienes intermedios producidos en mercados exteriores podrán solicitar a Ivace Internacional la búsqueda de proveedores alternativos.

Para ello, las empresas deben registrarse para poder rellenar una ficha con los datos necesarios para identificar los productos objeto de la búsqueda.

Una vez recibida la solicitud por parte de la empresa, IVACE consultará con la respectiva asociación sectorial la existencia de proveedores locales en la Comunitat Valenciana que puedan dar respuesta a esta necesidad y, en paralelo, ampliará la búsqueda a nivel internacional a través de la Red Exterior.

Este servicio de identificación de proveedores será gratuito hasta el 31 de julio, a la espera de la evolución de la situación.

En el desarrollo de este servicio Ivace contará con la colaboración de Seimed-EEN, la mayor red de apoyo para las pymes europeas que gestiona el Ivace en la Comunitat Valenciana y en la región de Murcia promovida y financiada por la Comisión Europea.

>> Solicitud servicio

Buscamos potenciales clientes en otros mercados

Dado que todos los mercados están viendo ralentizada su actividad, empresas de todo el mundo pueden tener problemas de suministro en la actualidad, un hecho que puede convertirse en una oportunidad para las empresas de la Comunitat Valenciana.

Desde Ivace queremos identificar nuevas oportunidades para los productos valencianos y ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes que estén buscando proveedores alternativos.

Te proponemos realizar una identificación de contactos para facilitarte un listado. Los dos primeros servicios solicitados por cada empresa serán gratuitos hasta el 31 de julio

Si te interesa este servicio, puedes solicitarlo a través de la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Organizamos agendas virtuales con empresas importadoras

Dadas las restricciones a la circulación de personas en todo el mundo, te recordamos que cuentas con la Red Exterior del IVACE.

En la situación actual, podemos ayudarte en la confección de Agendas Virtuales con empresas importadoras que sustituyen a los viajes de prospección, muy demandado por las empresas.

Los dos primeros servicios solicitados por cada empresa serán gratuitos hasta el 31 de julio. Puedes contactar con nuestro personal para conocer las condiciones a partir del tercer servicio.

Recuerda que cuentas con nuestra Red.

Ponte en contacto con nosotros:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ecommerce

Buscamos canales de comercialización Ecommerce-Marketplaces en destino

Te ayudamos a desarrollar una estrategia de venta online en el mercado, de la mano de nuestra Red Exterior:

Identificación personalizada de los marketplaces o plataformas de venta online más adecuados, tanto verticales como horizontales:

Apoyo para la identificación de proveedores de servicios o soluciones necesarios para implementar tu estrategia de venta on line. Proveedores externos sin relación con el Ivace que te pueden ayudar en tu estrategia.

Contacta con nosotros para solventar cualquier duda o para solicitar el servicio enEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

(+ info)  

brexit artIVACE Internacional, a través de la oficina en Londres, habilita una vía de consulta directa y gratuita para asesorar a las empresas ante la salida del Reino Unido de la UE.

Esta es una de las actuaciones puestas en marcha por la conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo, para apoyar a las empresas valencianas y reducir al máximo los efectos nocivos e incertidumbres generadas por la salida Reino Unido de la Unión Europea e incluso por el establecimiento de un no-acuerdo.

Queremos estar al lado de las empresas valencianas.

Puedes consultar el informe realizado por nuestra oficina en Londres. Además de este nuevo servicio hemos previsto la realización de Contactas periódicos con nuestro personal para que puedas solucionar tus dudas en una reunión por videoconferencia, sin moverte de tu propio despacho.

Puedes mandar tus consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te atenderemos.

IVACE

#FemEmpresa

 


 
 
castellanoIVACE Internacional desarrolla un programa de Consultoría Estratégica a cargo de expertos que colaboran con IVACE y asesoran a las empresas en diversas materias del proceso de internacionalización.

 

IVACE asume el 90% de los costes de contratación del consultor o experto y facilita a la empresa un acompañamiento que va de 30 horas a 8 meses de duración, en temáticas tan relevantes como las siguientes:

    • inicio a la exportación,
    • inicio a la contratación pública internacional,
    • presentación de ofertas en contratación pública internacional,
    • márketing digital internacional, 
    • estrategias de marca y comunicación internacional,
    • financiación internacional
    • expansión internacional de start-ups y
    • revisión de la estrategia de internacionalización.

 

Con este programa IVACE persigue facilitar a las empresas los conocimientos y experiencia que permitan a las empresas mejorar su estrategia en los mercados exteriores y de este modo ganar mayor competitividad en los mismos.

Las empresas que han sido usuarias de este programa durante los últimos cuatro años  cuentan con una ayuda para la puesta en marcha, desarrollo y seguimiento de los planes de tutorías de internacionalización aprobados por el IVACE cuyo importe no supere el límite máximo de 100.000 euros.

Además y como novedad en 2020, se consideran elegibles los gastos de consultoría relacionados con el BREXIT.

La intensidad de la ayuda será del 50% de los costes subvencionables.

Es un programa cofinanciado con Fondos FEDER.

 

Tienes hasta el 30 de septiembre para solicitar el Cheque Tutorías 

 

 

 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.