PREMIOS IVACELa Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha reforzado este año su apoyo por CEVISAMA con el desarrollo de diversas iniciativas que persiguen impulsar nuevas oportunidades de negocio a las empresas de la Comunitat Valenciana (1-2-2020)

El conseller Rafa Climent ha explicado que en la edición actual de CEVISAMA, que abre sus puertas del 3 al 7 de enero, la conselleria - a través de Ivace Internacional - va a desarrollar tres iniciativas para potenciar el carácter internacional del certamen y propiciar nuevas oportunidades de negocio a las empresas expositoras.

La primera de las actuaciones es la misión inversa de compradores franceses que visitan la feria al ser galardonadas con los IVACE Awards for Tile of Spain Promotion, que celebran este año su segunda edición. La presencia de las mayores empresas importadores y distribuidoras de azulejos de la Comunitat Valenciana en Francia culminará con la celebración el próximo 6 de febrero de la gala de entrega de galardones.

Climent ha señalado la importancia de estar "al lado del sector, trabajando para mejorar su posicionamiento internacional y su competitividad". Con la segunda edición de los galardones - organizados por Ivace Internacional con colaboración con ASCER y Cevisama - se persigue fortalecer la imagen de marca en mercados estratégicos para el sector", ha indicado.  

A este acción se suma el desarrollo por segundo año consecutivo de la Stone Gallery, un espacio propio en CEVISAMA dedicado a la participación agrupada de 9 empresas de mármol y piedra natural. Este espacio es posible gracias a la colaboración entre el Ivace, Cevisama y la Asociación Mármol de Alicante.

Rafa Climent ha explicado que la Stone Gallery "es un espacio tipo isla, donde 9 empresas de piedra natural exponen sus productos en un stand de 12 m2 por empresa, con una imagen común para todo el espacio y con los elementos necesarios para que cada empresa exponga de forma individual”. Es el segundo año que se celebra "alentados por los buenos resultados de la edición anterior", ha indicado.

Misión inversa baño y sanitarios

La tercera de las iniciativas es una misión inversa de empresas compradoras extranjeras organizada por Ivace Internacional en colaboración con la Asociación de Fabricantes Españoles de Equipamiento de Baño, ASEBAN, integrada por 7 empresas importadoras y distribuidoras de sanitarios, baño y cerámica procedentes de EEUU, Rusia y Serbia.

Con motivo de esta misión de compradores, 21 empresas de la Comunitat del sector de sanitarios y baño participantes en Cevisama mantendrán una agenda personalizada de reuniones con las 7 empresas importadores invitadas.

Las agendas se desarrollan durante el primer día de celebración del certamen, en horario de mañana y tarde y el segundo día se deja libre a la empresa para que conozca las novedades y producto que la feria puede ofrecer además de las reuniones concertadas.

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