Programa ASESORAHoy se abre el plazo para que las pequeñas empresas innovadoras  menores de cinco años presenten sus solicitudes a la convocatoria ASESORA del Ivace dotada con un presupuesto de 1.750.000 euros con co financiación europea (FEDER) (30-1-2020)

A través de este programa, la unidad de innovación del Ivace apoya el crecimiento de pequeñas empresas innovadoras mediante la contratación de asesoramiento especializado en aquellos aspectos que les ayuden a mejorar.

En concreto Ivace innovación financia hasta el 100% de la contratación de asesoramiento en aspectos como el diagnóstico estratégico, la definición de modelos de negocio,  marketing y comercialización,  organización y procesos, gestión económico-financiera y la definición de cuadros de mando.

La ayuda máxima por proyecto puede llegar hasta los 50.000 euros

Para la directora general del Ivace, Júlia Company “si es importante crear empresas a partir de ideas innovadoras, más imprtante es que estos negocios crezcan y perduren en el tiempo. Por eso el asesoramiento especializado es clave”.

En este sentido Company ha indicado que las empresas podrán trabajar codo con codo con los expertos para abordar aquellos aspectos que quieren mejorar  recibiendo asesoramiento personalizado y acompañamiento constante durante todo el proceso”

Las empresas pueden presentar sus proyectos hasta el próximo 13 de marzo.

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.