Focus Pyme Startup ValenciaLa inversión en las startups se ha reactivado tras la crisis provocada por el coronavirus: más de un 300% las operaciones de inversión por parte de Venture Capital. ¿Ha cambiado la manera de invertir? ¿Se concentra la inversión en determinados sectores?

Organizado por Startup Valencia y CEEI Valencia bajo la iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento* , el encuentro virtual Reactivación de la inversión en startups tras el COVID-19 analizará el impacto de la pandemia mundial a la hora de invertir en empresas jóvenes de base tecnológica y cómo estas han tenido que adaptarse a la nueva era.

Para ello contaremos con representantes de los principales fondos de inversión, en una jornada dirigida a startups, emprendedores y empresas tecnológicas interesados en conocer las claves y retos de la inversión en la nueva normalidad.

Entre ellos, Miguel Arias, Director de Emprendimiento Global de Telefónica; Samuel Gil, Partner de JME Ventures; Aquilino Peña, Cofounder & Managing Partner de Kibo Ventures y Martín Varsavsky, CEO en Overture Life.

Tras concluir las mesas redondas, tendrá lugar el taller práctico Get Ready for Finance, impartido por Ángel Buigues (BStartup) y Virginia Sánchez (Zubi Labs).

Imprescindible inscripción previa a través de este enlace bit.ly/focusinversionstartups 

..................................................

* Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

 

 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.