El día 11 de mayo se celebró una Jornada sobre "Instrumentos de apoyo a la I+D+i", organizada por el IMPIVA de la Generalitat Valenciana y el CDTI. Esta jornada se realiza en el marco de colaboración IMPIVA - CDTI para la promoción de la I+D+i empresarial, a través de las convocatorias nacionales y regionales que facilitan el acceso a las pymes a fondos que van dirigidos a potenciar sus proyectos de I+D, incluyendo los fondos europeos. La jornada se realizará en la sede de la Fundación Universidad Empresa de Valencia (ADEIT), Pl. Virgen de la Paz, 3.
Información e inscripción en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  -   963 986 335

Agenda
09:15h Acreditaciones y entrega de documentación

09:30h Acto de Inauguración
• D. Bruno Broseta Dupré. Secretario Autonómico de Industria, Comercio e Innovación. Generalitat Valenciana

10:15h Instrumentos y servicios de apoyo a la I+D+i del CDTI
• D. Juan Carlos Cortés Pulido. Director de Mercados Innovadores Globales

11:30h Pausa Café

12:00h Instrumentos de apoyo a la I+D+i en la Comunitat Valenciana
• D. Juan Manuel San Martín Blázquez. Director de Innovación IMPIVA
• D. Rafael Escamilla Domínguez. Jefe de Área de Programas Europeos y Competitividad IMPIVA
• Ignacio Miranda Barceló. Coordinador Técnico de OPIDI-CV

13:00h Reuniones personalizadas.
• María Delgado Álvarez. Técnico de Departamento de Promoción de la Innovación.

14:00h • Fin de la sesión

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.