parques castIVACE Parques Empresariales tiene entre sus funciones promocionar y comercializar los parques empresariales y suelo industrial propiedad de la Generalitat Valenciana.

Cuenta con un equipo de técnicos que asesoran y ayudan a las empresas a implantar y a poner en marcha su proyecto acompañándoles en todo el proceso desde la adquisición de la parcela/nave industrial hasta su instalación definitiva.

Ofrece atractivas condiciones de comercialización de suelo industrial y ayudas para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos, y gestiona el Mapa de Suelo industrial: una herramienta clave para localizar las áreas industriales de la Comunitat.

tel ivaceEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.