goLogo csEl Ivace ultima ya los detalles de la quinta edición del Congreso Go Global, organizado conjuntamente con las Cámaras de Comercio e ICEX Exportación e Inversiones. El Congreso se reinventa en 2020 y celebra su quinta edición en formato virtual gracias a los últimos avances técnicos y con el objetivo único de seguir ofreciendo contenidos interesantes a las empresas en el ámbito de la internacionalización.

El Congreso se divide en tres foros que se celebrarán los días 29 de octubre, 5 de noviembre y 17 de noviembre. Tres días, tres foros, centrados en tres temas relevantes en el ámbito de la internacionalización como son la inteligencia competitiva, la sostenibilidad y la digitalización empresarial.

Ya es posible inscribirse gratuitamente a través de la página web del Congreso www.congresogoglobal.com

 

Fechas y temáticas Congreso Go Global

flechaparques 29 de octubre de 2020
Inteligencia competitiva para la internacionalización

flechaparques 5 de noviembre de 2020
La sostenibilidad, una oportunidad empresarial a explorar en la internacionalización

flechaparques 17 de noviembre de 2020
La digitalización para la comercialización empresarial

 

El Congreso Go Global te ofrece conferencias online y entrevistas a personal experto, espacio virtual para networking, contacto con la Red Exterior del Ivace, financiación, y un largo etcétera.

No pierdas la oportunidad y apúntate ya en www.congresogoglobal.com

 

La cita digital que impulsará tu internacionalización.

 


 

Firma convenio Catedra textilEl conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el rector de la Universitat Politécnica de València, Francisco Mora, para la creación de la Cátedra del Sector Textil UPV (Campus Alcoy) (21-10-20)

cartelas go global ponentes todos sin ponenciaEl Congreso Go Global, el evento de referencia en internacionalización para las pymes valencianas, celebra este año su quinta edición de forma virtual con un programa en el que destacan conferenciantes de primer nivel en inteligencia artificial, sostenibilidad y digitalización (21-10-20)

innorate

El 21 de octubre a las 10:15 h. IVACE, Startup Valencia y la red de CEEI, con el apoyo de EEN-SEIMED organizan un webinar de presentación (en inglés) de la plataforma InnoRate, una iniciativa de la Comisión Europea que permite con solo unos pocos clics, realizar una evaluación completa del potencial de innovación de tu empresa y mostrar la viabilidad comercial de tu proyecto innovador.

Este proyecto europeo contempla el acceso sin coste a la plataforma InnoRate, así como -en una segunda etapa- el análisis y evaluación por un grupo de expertos de aspectos de la innovación difíciles de cuantificar, y finalmente, una serie de foros de inversión y e-pitching para permitir que las pymes prometedoras establezcan redes y conexiones, cara a cara, con los inversores.

InnoRate es un proyecto de tres años financiado por el programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea.

>> Más información e inscripción

EMPRESAS I ENTIDADES 1La conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de Ivace Energía, destinará este año un total de tres millones de euros para respaldar 62 proyectos de autoconsumo eléctrico en empresas y entidades de la Comunitat (19-10-20)

Premios QIACuatro empresas valencianas han resultado finalistas en la fase nacional de los Premios QIA- Quality Innovation Awards coorganizado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) con el resto de asociados de la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia (Centros CEX) (19-10-20)

VLC startupHasta el 16 de octubre está abierto el plazo de inscripción para participar en la sexta edición de VLC/STARTUP, el programa el Programa de Emprendimiento Innovador que impulsa la Fundació Parc Científic Universitat de València y que persigue el desarrollo de startups y spin-offs innovadoras y/o de base tecnológica en el entorno de la Universitat.

En esta edición el Programa ofrece la posibilidad de optar por la cesión de tres tipos de espacios en el Parc Científic: 5 plazas en el Semillero de Empresas de Tarongers y un despacho y un laboratorio en el campus de Burjassot-Paterna. Además, facilitará el acceso a los diferentes programas de apoyo al emprendedor/a tanto del parque, como de las entidades y organismos colaboradores (UVEmprén y la Oficina de Políticas para la Excelencia).

Requisitos
Son tres los requisitos para participar en esta sexta edición. La iniciativa empresarial debe estar legalmente constituida, tener una antigüedad inferior a 4 años y contar con un proyecto de carácter innovador y basado en el conocimiento. Además, se valorará que en el equipo promotor uno de los miembros esté vinculado con la Universitat, bien como alumno o egresado, bien por formar parte de su personal.

Las iniciativas premiadas podrán efectuar su instalación en el Parc Científic a partir del 1 de noviembre de 2020, y no más allá del 1 de diciembre de 2020.

>> Más información

imagen para nota web congresoEl Congreso Go Global, evento de referencia en internacionalización de las pymes valencianas organizado por el Ivace, las Cámaras de Comercio e ICEX Exportación e Inversiones, ultima ya los detalles de su quinta edición que tendrá lugar los días 29 de octubre, 5 y 17 de noviembre (15-10-20)

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial respalda con 280.000 euros la acciones de dinamización territorial puestas en marcha por las asociaciones empresariales y los clusters de la Comunitat y en las que tienen previsto invertir 350.000 euros (13-10-20)

conclusiones

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha avanzado que las ayudas para la mejora y modernización de áreas industriales del ejercicio 2021 “se distribuirán por primera vez atendiendo al número de habitantes de cada uno de los municipios solicitantes”. (6-10-2020)

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.