Calendario de eventos

Factores clave para una transformación digital de éxito
Martes 26 Octubre 2021, 12:00 - 14:00
Accesos : 141

El 26 de octubre CEEI Elche organiza esta jornada en el marco del eje Transformación Digital de la iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento (*).

La transformación digital se puede definir como la integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de una empresa para cambiar su forma de funcionar. El objetivo es optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a sus clientes.

No solo trata la forma de aprovechar nuevas oportunidades de negocio que surgen gracias a la aparición de las tecnologías sino ayuda a generar nuevos objetivos y estrategias empresariales para generar mayor valor en las organizaciones apoyado en las nuevas tecnologías. La mera implementación de tecnología por sí sola no produce Transformación Digital, pero cambiar una organización para aprovechar el potencial de estas tecnologías, sí lo hace.

(*) Iniciativa de CEEI Elche, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

>> Más información e inscripción

Localización online

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.