El mundo online y el rural forman un buen tándem que permite a este último crecer e innovar a través, en muchas ocasiones, de iniciativas novedosas y de fácil manejo para la persona agroganadera.
Las nuevas tecnologías han propiciado la puesta en marcha de plataformas digitales capaces de conectar al agricultor directamente con el comprador, rompiendo barreras geográficas y favoreciendo el consumo sostenible, de proximidad y evitando intermediarios.
También han surgido herramientas para conectar entre sí a los productores rurales con el fin de agilizar la gestión de sus negocios, ahorrar recursos y aumentar beneficios.
En esta actividad hablaremos de cuatro casos de éxito que, para cubrir distintas necesidades de los negocios agrícolas y ganaderos, han propuesto soluciones innovadoras a través de plataformas B2B y B2C sencillas y accesibles:.SH Levante: despensa digital de los top chef y restaurantes en forma de app.
Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.
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