Calendario de eventos

Jornada presente y futuro de la distribución en EEUU
Jueves 07 Junio 2018, 09:30 - 11:00
Accesos : 1363
Contacto Mar Alonso

 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial - IVACE Internacional, organiza el jueves 7 de junio una jornada sobre: "Presente y futuro de la distribución en EEUU"

El objetivo de esta jornada es exponer de una forma eminentemente práctica los mecanismos para hacer negocios en EEUU, con especial referencia a la implantación de empresas en el país y a los canales de distribución (e-commerce, plataformas logísticas, etc):

Programa de la Jornada

Breve introducción al mercado USA:

  • Cómo se hacen negocios en USA.
  • Sectores de oportunidad.

Cómo implantar la empresa en USA. Casos prácticos atendiendo a sectores, tamaños y capacidades financieras:

  • Cómo operar en el mercado USA (tipos de corporaciones)
  • Los RRHH en USA (Tipos de Visados)
  • La distribución en USA.
  • Presente y futuro de la distribución y el e-commerce.
  • Operadores logísticos.

Mk Digital.

  • Casos de Éxito.

Coloquio.

La presentación será realizada de manera presencial por el delegado de IVACE en Miami y durante la misma las empresas podrán plantear cuestiones relacionadas con el mercado.

Las empresas que lo deseen, pueden solicitar mantener una reunión individual tras la jornada con el delegado de IVACE en Miami, para tratar cualquier tema relacionado con dicho mercado.

Dado el aforo disponible, la participación se confirmará por orden de inscripción, priorizando la participación de una persona por empresa participante.

>> Inscripción a través del siguiente enlace

Persona de contacto en el área de Internacionalización de IVACE, Mar Alonso teléfono: 96 120 95 88 Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

Localización Sala Multiusos, Edificio B CA90 C/ Democracia, 77

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.