DIRECTO DESDE LA RED EXTERIOR

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

A pesar de la alerta sanitaria provocada por el Covid19, desde Ivace Internacional seguimos trabajando al servicio de las empresas en los mercados exteriores.

Contamos para ello con una Red Exterior, desde la que actualizamos la información de los mercados en los que estamos presentes.

 

tablaimagen

 

En esta tabla puedes consultar un panorama resumido de las distintas restricciones establecidas a causa del COVID19 en los países de la Red IVACE (actualizado 15/06/2020)

 

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 

Actualidad situación COVID-19 por país

 

Informe general

 

Queremos compartir contigo otra información de interés para tu empresa en estos momentos complicados

  • Informe Oportunidades negocio China . Infomación interesante sobre las oportunidades que se generan en China para las marcas tras la situación del Covid19. Fuente Wavemaker China.
  • Informe PWC. COVID-19 salida de esta crisis: lecciones de China y de 2008
  • Covid19 Temporary Trade Measures. Medidas comerciales temporales promulgadas por las autoridades gubernamentales en relación con la pandemia de COVID-19. Fte: International Trade Centre. Trade and Market Intelligence
  • Access2Markets (Nuevo portal de la Comisión Europea) Todo lo que necesitas saber para exportar desde la UE o para importar productos de fuera de la UE: Información producto por producto sobre aranceles e impuestos, procedimientos aduaneros, normas de origen, obstáculos comerciales, requisitos de los productos y estadísticas de todos los países de la UE y más de 120 mercados de exportación de todo el mundo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

  • Informe medidas Covid19 UE. Principales actuaciones de respuesta a la COVID 19 en el marco de la Unión Europea, tanto por sus instituciones, como por alguno de sus Estados miembros.

 

COMUNIC

 59195487

ACIÓ

 

 

 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.