VLC startupHasta el 16 de octubre está abierto el plazo de inscripción para participar en la sexta edición de VLC/STARTUP, el programa el Programa de Emprendimiento Innovador que impulsa la Fundació Parc Científic Universitat de València y que persigue el desarrollo de startups y spin-offs innovadoras y/o de base tecnológica en el entorno de la Universitat.

En esta edición el Programa ofrece la posibilidad de optar por la cesión de tres tipos de espacios en el Parc Científic: 5 plazas en el Semillero de Empresas de Tarongers y un despacho y un laboratorio en el campus de Burjassot-Paterna. Además, facilitará el acceso a los diferentes programas de apoyo al emprendedor/a tanto del parque, como de las entidades y organismos colaboradores (UVEmprén y la Oficina de Políticas para la Excelencia).

Requisitos
Son tres los requisitos para participar en esta sexta edición. La iniciativa empresarial debe estar legalmente constituida, tener una antigüedad inferior a 4 años y contar con un proyecto de carácter innovador y basado en el conocimiento. Además, se valorará que en el equipo promotor uno de los miembros esté vinculado con la Universitat, bien como alumno o egresado, bien por formar parte de su personal.

Las iniciativas premiadas podrán efectuar su instalación en el Parc Científic a partir del 1 de noviembre de 2020, y no más allá del 1 de diciembre de 2020.

>> Más información

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.