Para el sector turístico, el último año ha sido de constante adaptación a una realidad tan cambiante como incierta.
Más allá de la implementación de los protocolos de seguridad proCovid, la empresa turística se ha visto obligada a reorientar su actividad y su modelo de negocio, a enfocarse hacia nuevos públicos, a revisar su gestión y a integrar nuevas estrategias y mensajes para mantenerse en el mercado y ajustarse a las contínuas restricciones por un lado, y a los nuevos hábitos del turista, por otro.
En esta sesión del Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Turismo, daremos a conocer ejemplos de empresas turísticas cuya resiliencia les ha permitido mantenerse e incluso crecer en un año de altibajos sin precedentes:
Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.
© 2020, Generalitat
Consellería d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball
Institut Valencià de Competitivitat Empresarial