Calendario de eventos

Plataformas digitales al servicio de la economía rural
Jueves 17 Junio 2021, 12:00 - 13:30
Accesos : 209

El mundo online y el rural forman un buen tándem que permite a este último crecer e innovar a través, en muchas ocasiones, de iniciativas novedosas y de fácil manejo para la persona agroganadera.

Las nuevas tecnologías han propiciado la puesta en marcha de plataformas digitales capaces de conectar al agricultor directamente con el comprador, rompiendo barreras geográficas y favoreciendo el consumo sostenible, de proximidad y evitando intermediarios.

También han surgido herramientas para conectar entre sí a los productores rurales con el fin de agilizar la gestión de sus negocios, ahorrar recursos y aumentar beneficios.

En esta actividad hablaremos de cuatro casos de éxito que, para cubrir distintas necesidades de los negocios agrícolas y ganaderos, han propuesto soluciones innovadoras a través de plataformas B2B y B2C sencillas y accesibles:.SH Levante: despensa digital de los top chef y restaurantes en forma de app.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

>> Más información e inscripción

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.