Calendario de eventos

Finaliza Exposición de Carteles: "La Propiedad Intelectual y el Deporte"
Viernes 31 Mayo 2019
Accesos : 441

Cartel Exposición

EXPOSICIÓN DE CARTELES: "La Propiedad Intelectual y el Deporte"
Con motivo del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, el Servicio de Propiedad Industrial del IVACE organiza una Exposición de Carteles para explicar la importancia de la Propiedad Intelectual en el mundo del Deporte.
Estos carteles explican cómo las patentes, marcas y diseños industriales fomentan el desarrollo de nuevas tecnologías, materiales, formas de entrenamiento y equipamiento deportivos, para ayudar a mejorar el rendimiento de los atletas.
Así mismo, los derechos de autor y los derechos conexos, como los de radiodifusión, permiten que exista una recompensa económica para que las personas y las empresas continúen desarrollando innovaciones, creaciones y productos de marca, útiles para todos.

Localización Ciutat Administrativa 9 d'Octubre - C/ Democràcia, 77 (panóptico y claustro) - 46018 VALENCIA

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.