Calendario de eventos

TOA Berlín
Desde Martes 19 Junio 2018 -  08:00
Hasta Viernes 22 Junio 2018 - 17:00
Accesos : 1763

IVACE organiza la participación con stand propio en el evento TOA que se celebra en Berlín del 19 al 22 de junio

Esta acción, va dirigida a startups de base tecnológica de la Comunitat Valenciana que cuenten con soluciones propias de software o hardware que tengan un producto que haya superado la fase de Producto Mínimo Viable – MVP- (deberán adjuntar documentación y argumentario que acrediten estos requisitos), se encuentren en fase de crecimiento y que tengan interés por conocer el ecosistema berlinés.

La temática del evento es variada, pasando por life science, social, design, foodtech, blockchain, ed tech, security, VR o movilidad, entre otros.

El TOA es un evento europeo de referencia para las startups tecnológicas y uno de los más importantes a nivel mundial. Las cifras para 2018 preveen alrededor de 20.000 asistentes, 120 eventos satélite, más de 150 speakers, 2.400 founders/CXOs y unos 4.000 metros cuadrados de zona expositiva.

El objetivo principal de esta Misión es facilitar la oportunidad a las startups de la Comunitat Valenciana con un enfoque marcadamente tecnológico de asistir al Congreso para conocer el estado de la competencia, posibilidades de inversión, captación de talento, expansión comercial e internacionalización, con el punto de mira en Alemania para aperturar mercados.

>> Inscripción (fecha límite: 18/05/18)

>> descargar convocatoria

>> descargar ficha de inscripción

Localización Funkhaus Berlín (Alemania)

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.