Calendario de eventos

Workshop Construye tu Producto Mínimo Viable de forma ágil con Lean Startup
Martes 30 Enero 2018, 09:30 - 14:30
Accesos : 859
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 96 199 42 09

El producto mínimo viable es una técnica englobada en la metodología Lean Startup que permite construir productos y servicios de forma ágil, centrándose en lo que verdaderamente importa: entregar valor al cliente y aprender.

En este taller, trabajaremos la metodología Lean Startup orientada a la creación de productos y servicios. La metodología Lean Startup basa su potencial en el desarrollo de experimentos para validar en el mercado la idoneidad de cualquier idea o planteamiento empresarial.

Trabajaremos con las principales técnicas y herramientas disponibles que permitirán a los asistentes desarrollar experimentos y prototipos que les ayudaran a avanzar en la dirección correcta creando y consolidando su startup.

Será un taller práctico, con una explicación de los conceptos teóricos para posteriormente aplicar los conceptos sobre casos reales (ejemplos) o sobre casos propios.

 

>> Más información e inscripción

Localización CEEI Valencia Aula de Formación, sita en el Edificio B del CEEI Valencia Avda. Benjamin Franklin 12 Paterna (Valencia

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.