Calendario de eventos

Parar…. ¡no es una opción!. Mancomunitat de Penyagolosa-Pobles del Nord
Viernes 25 Septiembre 2020, 09:00 - 18:00
Accesos : 228

La Mancomunitat de Penyagolosa-Pobles del Nord está constituida por 4 pueblos del interior-centro de la provincia de Castellón: Atzeneta del Maestrat, Benafigos, Vistabella del Maestrat y Xodos. La estructura económica de esta mancomunitat está basada en los recursos disponibles en el territorio destacando la agricultura, la ganadería, el turismo y la construcción.

Esta jornada tiene como objeto identificar las conexiones y capacidades para seguir apostando por el turismo, el sector agroalimentario y el sector forestal y conocer hacia donde nos dirigimos.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme. 

Además, esta jornada está incluida en el programa de fortalecimiento del ecosistema emprendedor en la provincia de Castellón, dentro de las acciones innovadoras de fomento de empleo, emprendimiento y promoción económica de la Diputación Provincial de Castellón.

DIRIGIDO A: emprendedores, startups, pymes y agentes del ecosistema emprendedor.   

>> Más información e inscripción>> Más información e inscripción

Localización Casal Joven de Vistabella del Maestrazgo Eres de Troia nº 38 Vistabella del Maestrazgo (Castellón)

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.