Claves para organizar en tu Empresa un Evento de éxito

Claves para organizar en tu Empresa un Evento de éxito

Jueves, 06 Junio 2019, 16:15 - 19:30

Organizar una Jornada de puertas abiertas, la inauguración de una tienda, la salida al mercado de un nuevo producto / servicio, o la organización de un foro o congreso, puede ser la clave de nuestra diferenciación.

Diferenciarse del resto de empresas y competidores, no es nada fácil, son muchos los que ofrecen productos y servicios similares a los nuestros, los precios son parecidos, y entonces si nos cuesta diferenciarnos en lo que hacemos, podemos hacerlo en la forma y para ello, el saber diseñar, planificar y organizar un evento, puede ser la clave.

La creatividad en la organización de un Evento corporativo que pueda atraer y/o fidelizar a nuestros clientes va a ser un punto esencial para nuestra empresa.

 OBJETIVOS:

  • Aprender las claves para planificar, organizar, diseñar y gestionar un evento.
  • Conocer las cuestiones necesarias y básicas a tener en cuenta en el desarrollo de estos actos.
  • Distinguir los diferentes tipos de Eventos corporativos atendiendo a su carácter, espacio, y público y necesidades a cubrir

>> Más información e inscripción

 

Localización : CEEI Valencia Salón de Actos Avda. Benjamin Franklin 12 Paterna (Valencia)