Financiación 2019 para Emprendedores y Pymes Innovadoras

Financiación 2019 para Emprendedores y Pymes Innovadoras

Martes, 11 Junio 2019, 09:45 - 14:00

Recientemente se ha aprobado la convocatoria 2019 del Programa NEOTEC, dotada este año con 25 M€, con la que el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) -organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades- apoya proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.

CEEI Valencia, IVACE, CEV y REDIT organizan esta jornada informativa sobre iniciativas de apoyo a emprendedores y pymes innovadoras. CDTI presentará la nueva convocatoria NEOTEC 2019 y se reunirá con los asistentes que lo soliciten previamente para revisar propuestas en preparación.

Para solicitar una reunión con CDTI es imprescindible enviar la ficha adjunta antes del 5 de junio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

>> Más información e inscripción 

Localización : Salón de Actos de la CEV, Hernán Cortes, 4 València
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 96 199 42 00