Misión comercial a Chile y Perú

Misión comercial a Chile y Perú

Desde Lunes, 03 Junio 2019
Hasta Viernes, 07 Junio 2019

Dentro del Plan de Promoción para el año 2019, IVACE organiza una Misión Comercial a Chile y Perú que tendrá lugar la primera semana de junio. La coordinación de las agendas está a cargo de las delegaciones de IVACE en Santiago de Chile y Lima.

Chile es el 4º destino más importante en América Latina para los productos de la Comunitat Valenciana con un valor exportado de 141 millones de euros en 2018, con datos hasta noviembre, que correspondía a un incremento del 20% en comparación con esos meses de 2017. El saldo ha sido positivo para la Comunitat en +50 millones de euros. Perú sobresale como el 8º mercado latinoamericano para los productos valencianos, con un valor exportado de 80 millones de euros en 2018, con un crecimiento del +33%. El saldo ha sido negativo para la Comunitat en -1,9 millones de euros.

Las empresas que se desplacen a Perú, podrán visitar la primera edición de la feria Expo Perú Industrial Perú, que reúne cuatro eventos independientes de los más activos sectores productivos del país (Metalmecánica – Madera & Mueble – Pintura & Recubrimientos – Energética ) en un mismo espacio.

Cada empresa contará con una agenda individual con empresas o instituciones seleccionadas de acuerdo con el perfil establecido en la ficha de inscripción. Se iniciarán los contactos con los inscritos en el mes de abril y se enviará en mayo una propuesta de empresas por nuestra delegación que deberá aceptar o descartar. La agenda definitiva se remitirá una semana antes del viaje.

>> Más información aquí

Fecha límite de inscripción: 05/04/2019

 

Enrique del Castillo - IVACE
Tel: 96120 9594
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.