Jornada país: Angola y Zambia, oportunidades de negocios.

Jornada país: Angola y Zambia, oportunidades de negocios.

Martes, 26 Marzo 2019, 10:30 - 13:00

Cámara Alicante, IVACE, con el apoyo de ICEX, mediante la cofinanciación de FEDER, le invitan a esta jornada informativa sobre estos países de oportunidad para las empresas de la Comunidad Valenciana, el próximo 26 de marzo.

Angola lleva los últimos años consolidando su posición como uno de los principales mercados emergentes tanto de África como a nivel mundial.

Se ha pasado de un mercado cerrado, debido a los acontecimientos de su pasado reciente, a una mentalidad abierta hacia el crecimiento económico. Todo esto para eliminar las diferencias sociales entre clases y convertirse en un país de éxito y de referencia en el continente africano con grandes perspectivas de futuro tanto económicas como de estabilidad nacional.

Los sectores más relevantes en estos momentos son los siguientes: hábitat y construcción, agroalimentario y moda.

>> Programa e inscripción

Localización : Dirección Provincial de Comercio ICEX Alicante Edificio Este – Planta 1ª Muelle de Poniente, Puerto de Alicante.
Contacto : 965148641 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.