LinkedIn como estrategia comercial y desarrollo de negocio

LinkedIn como estrategia comercial y desarrollo de negocio

Miércoles, 03 Abril 2019, 16:15 - 20:15

Linkedin es sin duda la herramienta más potente para las relaciones profesionales. Sirve para establecer tu marca personal, generar contactos y relaciones, y mejorar la actividad comercial, convirtiendo la herramienta en el mejor aliado para los objetivos profesionales y tomar ventaja frente a los competidores

OBJETIVOS:

Optimizar el perfil profesional y aprovechar de él todo lo que pueda ser generador de confianza, a través del “expertise”, el extracto o la correcta ubicación de aptitudes, y muchas más secciones que ayudarán a la plataforma a mejorar tu aparición en búsquedas.

Saber manejar correctamente los recursos para la generación de contactos, como las búsquedas o la correcta gestión de los mensajes para que puedan terminar en relaciones.

Aumentar el número de interacciones en los contenidos que comparto y obtener notoriedad y posicionamiento bajo las claves de la propuesta de valor.

Establecer un plan de acción y utilizar sus indicadores para evaluar progresos.

>> Más información e inscripción

Localización : CEEI Valencia - Aula Formación sita en Edif. B Avda. Benjamin Franklin 12 Paterna (Valencia)
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 96 199 42 48/00