El Reloj Productivo. Técnicas para Exprimir tu Tiempo

El Reloj Productivo. Técnicas para Exprimir tu Tiempo

Martes, 26 Marzo 2019, 09:30 - 13:30

El Método de El Reloj Productivo te prepara para que tengas FOCO Y MÉTODO PARA ORDENAR TU TIEMPO

El Método de El Reloj Productivo sirve tanto para tu parte profesional que desea encontrar una nueva forma de organizar su día en el trabajo... como para tu parte personal, en la que buscas encontrar esos momentos para disfrutar de lo que te gusta o encontrar el modo y el momento para estar con quien te apetece.

OBJETIVOS:

  • Descubrirás que no se trata de una formación más que irá a parar a la estantería. Con esta formación vas a definir lo que deseas lograr y vas construir el camino que te permitirá lograr aquellas cosas que desees.
  • Conocerás la Fórmula Matemática y Biológica del Éxito y cuáles son los factores que debes potenciar para mejorar tus Resultados
  • Te darás cuenta de lo útil que te hubiera resultado un Método como éste si lo hubieras conocido años atrás.
  • Te llevarás contigo una metodología probada y puesta en práctica por ya más de 2.000 personas y que tú ismo podrás poner en práctica una y otra vez gracias al Cuaderno de Ejercicios.
  • Terminarás la Jornada con una Hoja de Ruta personalizada con la que ponerte en marcha sabiendo los pasos que has de dar desde el mismo día siguiente a la formación (hasta dentro de un año)

>> Más información e inscripción

Localización : CEEI Valencia Avda. Benjamin Franklin 12 Paterna (Valencia)
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 96 199 42 09