Misión comercial a Bolivia y Paraguay

Misión comercial a Bolivia y Paraguay

Desde Lunes, 01 Julio 2019
Hasta Viernes, 05 Julio 2019

Dentro del Plan de Promoción para el año 2019, IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Comercial a Bolivia y Paraguay que tendrá lugar la primera semana de julio. La coordinación de las agendas está a cargo de las oficinas comerciales de España en La Paz y Asunción

Paraguay es el 12º destino de los productos de la Comunitat Valenciana en América Latina hacia donde se realizaron exportaciones por valor de 30 millones de euros en 2018, con datos hasta noviembre. En los últimos cuatro años se han triplicado las ventas a Paraguay (con 31 millones en 2018 respecto a 9 millones exportados en 2014)

Bolivia ocupa la posición 16ª en importancia, con 16 millones de euros exportados en 2018. En conjunto representan algo menos del 3% del valor exportado por la Comunitat a los países de esa zona.

Cada empresa contará con una agenda individual con empresas o instituciones seleccionadas de acuerdo con el perfil establecido en la ficha de inscripción. Se iniciarán los contactos con los inscritos en el mes de abril y se enviará en mayo una propuesta de empresas por nuestra delegación que deberá aceptar o descartar. La agenda definitiva se remitirá una semana antes del viaje.

>> Más información aquí

Fecha límite de inscripción: 30/04/2019

 

Enrique del Castillo - IVACE
Tel: 96120 9594
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.