Eventos
Programa Activa industria 4.0

activaindustriaAmpliado plazo de presentación hasta el 30 de Septiembre de 2019.  Ayudas para empresas industriales de la Comunitat Valenciana dentro del Programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0, financiadas por el IVACE y el Mº de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Fundación EOI.

Leer más...
 
¿Está tu empresa preparada para la economía circular?

ecofira REDIT, en colaboración con IVACE, Feria Valencia, CDTI, AVI y EEN SEIMED, organiza el 2 de octubre esta jornada, en el marco de la 17ª edición de ECOFIRA, en la que se reunirán los mejores profesionales en economía circular para mostrar los retos y las oportunidades que supone para las empresas apostar por el medio ambiente. En ese sentido, los asistentes podrán conocer los programas de financiación disponibles y descubrirán la experiencia de varias empresas que ya se han atrevido a implantar en sus procesos productivos la economía circular.

Leer más...
 
Innova-FI Exchange of Experience

Innova-FI 1El proyecto Innova-FI (INTERREG EUROPE 2018-2021) del que IVACE es socio, organiza en Valencia los días 18 y 19 de septiembre su 4º ‘Intercambio de Experiencias’, un formato acuñado para reunir durante dos días a los socios participantes en el proyecto y a todos los actores relacionados con el mismo, en unas sesiones conjuntas para intercambiar conocimientos y experiencias de actuación en las distintas regiones y países participantes.

Leer más...
 
Quality Innovation Award QIA

CEXHasta el 16 de septiembre está abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Quality Innovation Award QIA, una competición internacional para destacar proyectos innovadores en empresas y organizaciones.

Leer más...
 
Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

PREMIOS INDUSTRIA4-0Hasta el 13 de septiembre está abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la primera edición de los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0 que convoca el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, unos premios que tienen como objetivo reconocer los méritos de las empresas industriales que destaquen por sus proyectos de digitalización y que se convocan en dos modalidades: Gran Empresa y PYME.

Leer más...