Ivace
Índice Mundial de Innovación 2017:  Suiza, Suecia, los Países Bajos, los EE.UU. y el Reino Unido encabezan el ranking anual

Suiza, Suecia, los Países Bajos, los Estados Unidos de América (EE.UU.) y el Reino Unido son los países más innovadores del mundo, mientras que un grupo de naciones, incluida la India, Kenya y Vietnam aventajan a otras naciones que tienen el mismo grado de desarrollo:  esas son las conclusiones del Índice Mundial de Innovación 2017, elaborado conjuntamente por la Universidad Cornell, el INSEAD y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

>> Más información

 
Balance SEIMED
El Comité de Dirección de SEIMED, Enterprise Europe Network en la Comunidad Valenciana, se ha reunido hoy en IVACE para hacer balance de las actividades llevadas a cabo en los últimos 12 meses y poner en valor los resultados alcanzados, trasladando a los directivos de las entidades que forman parte de SEIMED, el reconocimiento de la Comisión Europea a un trabajo bien hecho.
Leer más...
 
Nueva Base de Datos de Entidades de proyectos europeos

SEIMED está desarrollando una Base de Datos de Entidades especializadas en la preparación de propuestas que pretende contribuir a la participación de las PYMES en proyectos y convocatorias europeas. Estas entidades -consultoras, institutos tecnológicos, universidades y en general agentes del sistema de I+D+i- están especializadas en la preparación y gestión de proyectos europeos.

Leer más...
 
Protección del Diseño Industrial en el ámbito internacional

El IVACE ha traducido al español un documento del IPR Helpdesk sobre la protección del Diseño Industrial en el ámbito internacional (Sistema de la Haya). El documento, que tiene formato de ficha informativa, explica este sistema de protección de forma sencilla y clara, y se encuentra disponible para todos los interesados, en nuestra página web, junto con otros folletos y documentos informativos sobre temas de propiedad industrial/intelectual.

Leer más...
 
La Comisión Europea ha presentado nuevas iniciativas para el desarrollo del mercado único digital

Las tres iniciativas concretas adoptadas ahora por la Comisión son: una puerta de enlace digital única, una herramienta de información sobre el mercado único (SMIT) y  un Plan de Acción SOLVIT

Leer más...