Focus Pyme y Emprendimiento Bioeconomía
Focus Pyme y Emprendimiento Bioeconomía M'agrada Imprimeix Correu

focusbioeconomiaEl 12 de diciembre, en la sede de la CEV en Valencia, se celebra el encuentro empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Bioeconomía. La Bioeconomía, según la Unión Europea, se define como "la producción de recursos biológicos renovables y la conversión de estos recursos y los flujos de residuos en productos de valor añadido, tales como alimentos, piensos, productos de base biológica y bioenergía”.

Consta de tres elementos: el uso de conocimientos avanzados en genética y procesos celulares para diseñar y desarrollar nuevos procesos y productos; el uso de biomasa renovable y bioprocesos eficientes para estimular la producción sostenible; y la integración de los conocimientos y aplicaciones de la biotecnología en una amplia gama de sectores.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

>> Más información e inscripción