Jornada Oportunidades en eficiencia energética
Jornada Oportunidades en eficiencia energética Me gusta Imprimir Correo electrónico

IVACE participa en la jornada Oportunidades en eficiencia energética que organizan la Federació Empresarial de l'Alcoià i el Comtat - FEDAC y el Ayuntamiento de Alcoy el 5 de diciembre dirigida a poner en valor las oportunidades que ofrecen las energías renovables y la eficiencia energética.

Parte de los retos a los que se enfrentan las empresas y la sociedad pasan por reducir los impactos generados y aprovechar las ventajas y oportunidades que ofrece el medio ambiente. Por ello durante la jornada se presentarán las distintas líneas de subvenciones y apoyo a la instalación de sistemas de eficiencia energética, así como distintos casos de empresas, entidades prestadoras de servicios y propietarios particulares que han instalado este tipo de sistemas y, en consecuencia, han reducido sus costes notablemente.

Durante toda la jornada habrá una zona de stands de empresas del sector, donde podrás conocer los últimos desarrollos en materia de energías renovables y eficiencia energética que existen actualmente en el mercado. Las empresas interesadas pueden solicitar disponer de un stand remitiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

La solicitud de stand no implica la asignación del mismo en ese momento, dependerá del número de solicitudes recibidas y espacios disponibles.

>> Más información e inscripción