Climent inaugurará la quinta edición de la Feria Home Textiles Premium by Textilhogar
Climent inaugurará la quinta edición de la Feria Home Textiles Premium by Textilhogar Me gusta Imprimir Correo electrónico

HOMETEXTIL2019El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, inaugurará la Feria Home Textiles Premium by Textilhogar 2019, que abre sus puertas del 11 al 13 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid (10-9-2019)

Rafa Climent quiere mostrar una vez más su apoyo a un sector que ha superado una importante crisis y ha mostrado su capacidad para recuperar el liderazgo a través de la inversión en innovación, diseño y en una apuesta por la internacionalización.

Esta feria, organizada por Feria Valencia con el apoyo de la Asociación sectorial ATEVAL, es la única especializada en el sector de Textiles para el Hogar y la Decoración, y se ha convertido en el principal referente de Europa en el segundo semestre del año.

Entre los apoyo de la conselleria al certamen, destaca la misión de compradores y prescriptores organizada por IVACE Internacional y ATEVAL.

En la presente edición expondrán sus productos un total de 68 empresas españolas y portuguesas, el 72% de las cuales es de la Comunitat Valenciana.

Este certamen convoca a un perfil muy profesional de visitante: arquitectos de interior, escaparatistas, diseñadores, tiendas de decoración y regalo y especialistas en textiles para el hogar y la decoración. Las 68 firmas expositoras exhiben una oferta de 163 marcas, con un estricto parámetro de calidad.