IVACE Internacional promociona el uso de la cerámica española ante arquitectos de Reino Unido
IVACE Internacional promociona el uso de la cerámica española ante arquitectos de Reino Unido Me gusta Imprimir Correo electrónico

Seminario LondresIVACE Internacional participa hoy martes, 2 de julio, en el Seminario del Royal Institute of British Arquitects (RIBA) en Londres con el objetivo de promocionar el uso de la cerámica española ante arquitectos de Reino Unido (2-7-2019)

El RIBA Institute es la más prestigiosa organización oficial de arquitectos en Reino Unido encargado de organizar dos o tres seminarios anuales sobre temas de actualidad arquitectónica con participación de diversas empresas y entidades.

IVACE Internacional se ha encargado de organizar la ponencia de Jorge Garcés del despacho Garces-de Seta-Bonet, ganador del premio de Tile of Spain en 2017 por el proyecto “Tres estaciones de metro de la L9 en Barcelona”. Su ponencia, dentro del seminario Transport and Infrastructure’, versará sobre este proyecto de infraestructura hecho con cerámica española. Cada seminario consta de tres ponencias de tres entidades diferentes.

Esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el Consell para aumentar la presencia de empresas valencianas en Reino Unido ante la incertidumbre creada por el BREXIT y más para un sector vital de la economía de la Comunitat Valenciana como es el sector azulejero.

En esta ocasión, el IVACE persigue aumentar el conocimiento de la cerámica española entre prescriptores del país anglosajón con el objetivo de incrementar su uso en instalaciones y proyectos de arquitectura e interiorismo. A este seminario se suma en el mes de septiembre la participación agrupada de 8 empresas azulejeras en la feria 100% Design en Londres.