IVACE Internacional ofrecerá apoyo personalizado en Brasil
IVACE Internacional ofrecerá apoyo personalizado en Brasil Me gusta Imprimir Correo electrónico

BrasilIVACE Internacional ha participado esta mañana en la jornada informativa ‘Brasil: retos y oportunidades de negocio’ celebrada conjuntamente con la Cámara de Comercio de Castellón (2-7-2019)

Las empresas asistentes han podido conocer las oportunidades que ofrece el mercado brasileño en un momento clave tras la aprobación este fin de semana del acuerdo comercial de la Unión Europea con Mercosur – integrado por Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay, más otros Estados asociados- tras cerca de 20 años de negociaciones.

IVACE Internacional, con una amplia red de oficinas en el exterior, confirma su presencia en Brasil desde donde ofrece una amplia gama de servicios personalizados y adaptados a las necesidades y fase de internacionalización en la que se encuentra la empresa.

En este sentido, las empresas pueden solicitar un viaje de prospección, un sondeo de mercado para comprobar qué aceptación tienen sus productos, la búsqueda de un canal de distribución, el acompañamiento a una feria internacional o una agenda de contactos con una misión comercial, entre otros servicios.

Además, también pueden solicitar apoyo para la participación en una licitación internacional o un programa de asesoramiento estratégico conocido Tutorías para el desarrollo de su plan de internacionalización.

La selección de los mercados que integran la Red de IVACE es fruto del análisis y valoración de una Comisión de Mercados, constituida al efecto e integrada por las principales asociaciones de exportadores de la Comunitat, el ICEX, y las Cámaras de Comercio de la Comunitat.

Entre los criterios que se han utilizado para realizar la selección, figuran el tamaño del mercado, el comportamiento de su economía y las oportunidades de negocios para los productos de la Comunitat Valenciana.