Día mundial de la propiedad intelectual
Día mundial de la propiedad intelectual

Cartel ExposiciónCon motivo del Día Mundial de la Propiedad intelectual (26 de abril) el Servicio de Propiedad Industrial del IVACE organiza una exposición de carteles: 'La propiedad intelectual y el deporte" del 20 al 31 de mayo, y la jornada 'Ley de marcas y actuaciones contra la piratería industrial', que se celebrará el 16 de mayo. Por esta razón la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) ha incluido al IVACE en el  Mapa de eventos del Día Mundial de la Propiedad Industrial.

EXPOSICIÓN DE CARTELES: "La Propiedad Intelectual y el Deporte"
Con motivo del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, el Servicio de Propiedad Industrial del IVACE organiza una Exposición de Carteles para explicar la importancia de la Propiedad Intelectual en el mundo del Deporte.
Estos carteles explican cómo las patentes, marcas y diseños industriales fomentan el desarrollo de nuevas tecnologías, materiales, formas de entrenamiento y equipamiento deportivos, para ayudar a mejorar el rendimiento de los atletas.
Así mismo, los derechos de autor y los derechos conexos, como los de radiodifusión, permiten que exista una recompensa económica para que las personas y las empresas continúen desarrollando innovaciones, creaciones y productos de marca, útiles para todos.

>> Del 20 al 31 de mayo de 2019 en la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre - C/ Democràcia, 77 (panóptico y claustro) - 46018 VALENCIA

----------------------

Jornada difusión Ley de marcas y actuaciones contra la piratería industrial (programa)
Expertos de la Oficina Española de Patentes y Marcas, nos explicarán las últimas actualizaciones y novedades de la Ley Española de Marcas.
Además contarán las actuaciones de este organismo en su lucha contra las falsificaciones en España

>> 16 de mayo de 2019 en la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre - C/ Democràcia, 77 (Edificio B - Sala 4) - 46018 VALENCIA