Convocados los premios EnerAgen 2019
Convocados los premios EnerAgen 2019 Me gusta Imprimir Correo electrónico

PREMIOS-ENERAGEN-2019-180x180Hasta el 21 de enero de 2019 pueden presentarse candidaturas a los premios EnerAgen 2019, convocados por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía, ENERAGEN, de la que IVACE forma parte. Estos premios, que se convocan anualmente, constituyen un reconocimiento público de las agencias de energía a las mejores acciones desarrolladas en pro de la sostenibilidad energética.

En esta undécima edición, se premiarán aquellas actuaciones desarrolladas durante 2018 bajo cinco categorías, mejor actuación de mejora energética en materia de energías renovables, mejor actuación de mejora energética en materia de eficiencia energética, mejor actuación en materia de sensibilización y difusión de las energías renovables y la eficiencia energética, mejor actuación en materia de autoconsumo de carácter renovable, mejor actuación en materia de movilidad sostenible.

Los premios estarán dotados económicamente con la cantidad de 1.500 € para el ganador de cada una de las cinco categorías.

Los interesados – particulares, empresas, organismos y/o asociaciones – podrán presentar sus candidaturas en las agencias de energía asociadas a EnerAgen, correspondientes al ámbito territorial en el que se desarrolle la actuación (IVACE en la CV). Las empresas de la Comunitat Valenciana interesadas en participar, pueden consultar aquí las bases de la convocatoria

Las mejores propuestas serán evaluadas por un jurado especializado compuesto por representantes de reconocido prestigio en distintos ámbitos; institucional, tecnológico, universitario, periodístico y empresarial, que tendrán en cuenta aspectos como el impacto socioeconómico, el ahorro, la replicabilidad o la innovación.

> Bases convocatoria (IVACE)
> Formulario solicitud

BANNER-PROPIO-ENERAGEN-1420x400