I Concurso Smart Finance
I Concurso Smart Finance

18-SudoePensando en las pymes y emprendedores con necesidad de financiación para crecer, la iniciativa europea Smart Finance convoca la primera edición del Concurso Smart Finance, dirigido a empresas constituidas entre 2008 y 2016 que hayan innovado en cualquier ámbito y que necesiten financiación para un nuevo proyecto. Candidaturas hasta el 12 de septiembre

Los finalistas tendrán acceso a una mesa de financiación preparada específicamente para sus proyectos, con la formación y aprendizaje necesarios para desarrollarlos. Previamente, estos tres finalistas se elegirán de una preselección de diez, que disfrutarán de un plan de asesoramiento personalizado para realizar la presentación de su empresa y del proyecto ante el jurado.

Las empresas han de tener domicilio en el espacio SUDOE (abarca todas las comunidades españolas, menos Canarias, las regiones francesas de Auvergne, Occitanie y Nouvelle Aquitaine, las regiones continentales de Portugal, Gibraltar y el Principado de Andorra).

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 12 de septiembre de 2018. A partir de entonces, un jurado formado por especialistas en financiación, empresa y emprendimiento seleccionará las diez mejores candidaturas, a las que realizará el plan de asesoramiento mencionado anteriormente. De entre ellas se elegirá a los tres finalistas en octubre de 2018, a las que se preparará para su mesa de financiación, que tendrá lugar el 24 de octubre.

>> Más información