Nueva publicación: La Propiedad Industrial y su influencia en el éxito empresarial - Volumen 2
Nueva publicación: La Propiedad Industrial y su influencia en el éxito empresarial - Volumen 2

lapropindustr-vol2La Oficina Española de Patentes y Marcas, publica el segundo volumen del libro "La Propiedad Industrial y su influencia en el éxito empresarial", donde se exponen 21  ejemplos de empresas nacionales cuyo éxito comercial se ha apoyado en la propiedad industrial.

Este libro pretende concienciar a empresas y emprendedores de la importancia de incorporar una estrategia de Propiedad Industrial en su negocio, como elemento clave generador de valor. De estos 21 casos, 4 son empresas de la Comunitat Valenciana: Andreu World, Gandiablasco, Rolser y Zumex.

Esta publicación se encuadra dentro de los compromisos que tiene la OEPM con los ciudadanos y que se recogen en su Plan Estratégico 2017-2020 en materia de Propiedad Industrial, dentro de la línea estratégica 1: "Promoción de la Propiedad Industrial en España", objetivo 1.e "Nuevos estudios, artículos y publicaciones" con el que la OEPM pretende impulsar el conocimiento de la Propiedad Industrial.

El libro es accesible desde este enlace.

También está disponible en la página web de la Oficina, dentro del apartado de Propiedad Industrial/Publicaciones/Monografías/Libros