EU Startups Summit 2018
EU Startups Summit 2018

summitEl Eu-StartUps Summit es el evento principal anual de la cumbre EU-Startups, que se celebra en Barcelona el 24 de abril, en el que se muestra una selección de las startups más populares de Europa y donde se reúnen para aprender de algunos de los empresarios europeos más exitosos de nuestro tiempo.

Se esperan 750 fundadores, entusiastas de las startups, corporaciones, inversores, capitalistas de riesgo y personas de medios de toda Europa.

Dirigido a: La cumbre EU-Startups es perfecta para aspirantes a empresarios e inversores que aspiran a crear empresas internacionales dentro de Europa. Habrá reuniones con fundadores de éxito internacional fuera del espacio de Internet y una competición de lanzamiento con 15 equipos de startups. Las startups preseleccionadas darán a conocer su idea de negocio en una presentación de 3 minutos frente a la audiencia y un jurado experto de inversores conocidos. El ganador recibirá un premio por valor de aproximadamente 20.000 €. La fase de solicitud con respecto a la competencia de lanzamiento comenzará en febrero de 2018 y finalizará el 15 de marzo.

Fecha: El 24 de abril de 10 a 18 h.

Lugar: Auditorio AXA Barcelona

Para más información: http://www.eu-startups.com/eu-startups-summit-2018/