CONVOCATORIA – EUROSTARS
CONVOCATORIA – EUROSTARS

eurostarsEUROSTARS está orientado a la generación de proyectos de I+D en consorcio liderados por PYMES intensivas en I+D. Dichos proyectos deben representar una ruptura con el estado del arte técnico y un reto comercial tales que permitan a estas empresas dar un salto cualitativo importante en su posición en el mercado. El programa Eurostars cuenta con el apoyo de 36 Eurostars Participating States and Partner Countries.


Cada país tiene un Coordinador Nacional de Proyectos (NPC, por sus siglas en inglés) que puede guiarlo a través del proceso de solicitud y proporcionar pautas sobre las normas y procedimientos nacionales de financiación. En España: CDTI

Eurostars adopta un procedimiento de financiación descentralizada. Como tal, los participantes no reciben financiación directamente de la Secretaría de EUREKA o de la UE. Todos los fondos para los participantes en los proyectos aprobados son gestionados por sus respectivos organismos de financiación, de acuerdo con las normas y procedimientos de financiación nacionales.

Fecha de corte: 1 de marzo 2018

Para más información: https://www.eurostars-eureka.eu/start-your-eurostars-project