Ivace
FRANCIA - PARÍS

flechaTURQUESA Datos de interés y económicos

•    Francia es la décima potencia económica mundial y el segundo mayor mercado de la Unión Europea en población, con cerca de 67 millones de habitantes. Tiene una alta renta per capita que ya alcanza los 42.400US y la previsión de crecimiento económico se aproxima a 1,3% en 2019 y 1,4% en 2020.
•    Destaca como el segundo mercado internacional para los productos  de la Comunitat Valenciana que concentra  un 13% del total exportado y con un crecimiento del 6% en el valor exportado el año pasado 2018.
•    Los productos de la Comunitat Valenciana más demandados en el mercado francés actualmente son los automóviles, productos cerámicos, combustibles, muebles, plásticos, calzado, conservas vegetales y cosméticos que componen un 66% del valor total exportado.  Los productos cosméticos-perfumería y los muebles son los que han destacado por su dinamismo, en comparación con el valor exportado en 2017.
•    Ofrece oportunidades de negocio muy variadas. El precio ha sido tradicionalmente un factor decisivo en el proceso de compra de los consumidores franceses. Sin embargo, la calidad tiene cada vez más importancia para el consumidor francés, que demanda  productos con sello o marca de calidad. Los consumidores prefieren los productos cuidadosamente embalados, creativos y llamativos.
•    También se caracteriza por un consumo elevado de productos de ocio, cultura y regalos. En alimentación, prefieren productos nacionales, aunque, debido a que se preocupan cada vez más del medio ambiente y de su salud, existe incremento en la demanda de productos orgánicos.

 

flechaTURQUESA Datos de contacto

sobre1.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
telefono.png Tfno: 34 96 120 96 00

 

flechaTURQUESA Informes

flechaTURQUESARelaciones comerciales

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar