Inicio

Eventos

La Caixa, IVACE y CEEI Valencia convocan los Premios EmprendedorXXI

emprendedorxxiLa Caixa y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Enisa, convocan la décima edición de los Premios EmprendedorXXI, organizada en la Comunitat Valenciana por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y CEEI Valencia.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de mayo de 2016 exclusivamente de forma online, en  www.emprendedoxxi.es
Leer más...

Oportunidades de financiación para el Sector Químico

quimicaIVACE participa el 26 de mayo en la sede de Cámara Valencia, en la jornada para empresas del sector químico que organizan REDIT y QUIMACOVA, con el apoyo de SEIMED/EEN y la  colaboración de los principales agentes financieros de la I+D+i empresarial a nivel nacional y regional.

Leer más...
.

Notas de prensa

Ocho empresas abordan los mercados de Malasia y Singapur en una misión comercial de IVACE Internacional

Ocho empresas de la Comunitat Valenciana comienzan este lunes, 23 de mayo, sus contactos con importadores en Malasia, en el marco de una misión comercial organizada por IVACE Internacional (23-5-16)

Leer más...

Se triplican las solicitudes a los programas de investigación e innovación del IVACE

Las empresas de la Comunitat Valenciana han presentado este año cerca del triple de solicitudes que en el ejercicio de 2015 a los programas de investigación, desarrollo tecnológico e innovación empresarial del IVACE (22-5-16)

Leer más...
.

Noticias Europa - Empresa

Pymes e investigadores con talento

La UE ha puesto en marcha una nueva acción piloto en el marco del Programa Marco de Innovación 'Horizonte 2020' de apoyo a las PYMEs y start-up europeas para reclutar a investigadores de otros países para explorar una idea de negocio innovadora.

Leer más...

Premios de la 44 edición del Salón Internacional de Invenciones de Ginebra 2016

El Premio García Cabrerizo, del Salón Internacional de Invenciones de Ginebra 2016 ha recaído en el alicantino D. Antonio Ferrándiz Catalán por su "Dispositivo para inmovilización de tubos de administración de oxígeno en pacientes anestesiados". Esta invención mejora las prácticas clínicas de una intubación endo-traqueal realizada a un paciente.

Además, también ha recibido la Medalla de Oro del Salón y una felicitación especial del jurado.